Cremas Caseras Para la Celulitis: como hacer una crema anticelulitica casera

Cremas-Caseras-Para-Celulitis
Mejores cremas anticeluliticas caseras
Como hacer unas cremas caseras para quitar la celulitis en las piernas, muslos y  en los gluteos (Pompis), rápidamente en casa. 


Cremas Caseras para quitar la Celulitis


La apariencia de hoyuelos y pozos de celulitis en la piel de las caderas, los muslos y las nalgas, que aparece predominantemente en las mujeres es en realidad causada por depósitos de grasa que distorsionan el tejido debajo de la piel. 

Mira el Video al final: Remedio Casero para eliminar la Celulitis Diario de Belleza TV 

Un estudio informa que las mujeres dedican casi cien millones de dólares al año tratando de deshacerse de sus cuerpos de este aspecto de requesón o de piel de naranja. 

Puede que no seas capaz de pagar un tratamiento de spa caro para minimizar la apariencia de la celulitis, pero puede tratarse con un producto hecho en casa usando algo que probablemente tirar a diario!


Cómo minimizar la apariencia de la celulitis en Piernas y Gluteos


Puede que no seas capaz de pagar un tratamiento de spa caro para minimizar la apariencia de la celulitis, pero puede tratarse con un producto hecho en casa usando algo que probablemente tirar a diario !




Video: Remedio Casero para eliminar la Celulitis. Diario de Belleza TV



Cosas que necesitará para hacer su crema anticelulitica casera 

Periódico viejo o toallas
Poso de café usado (mejor que nuevo)
Pequeña o mediana tazón
Cucharadita de aceite de oliva
Tiras de algas o una envoltura de plástico

ELIMINAR CELULITIS SOLUCIÓN NATURAL...GARANTIZADO!

Instrucciones en 5 pasos :

1.Coloque el periódico o toallas en el suelo, que lo cubre en un par de capas para mantener el café molido caiga sobre y manchando el suelo. Esto también sería una gran manera de utilizar esas viejas guías telefónicas de haber por toda la casa. 

Arranca una buena cantidad de las páginas y cubrir todo el piso con ellos, la adición de una segunda o tercera capa.

2. Vierta el café molido en un tazón pequeño o mediano. Microondas en intervalos de 15 segundos, hasta que los sienta son tibio pero no caliente. 
También puede utilizar los posos del café recién hecho; sólo asegúrese de dejar que se enfríe hasta el punto de que no te quemarás la piel.

3. Con la crema casera para la celulitis que preparó en casa, dé masajes en la zona de los hoyos de celulitis en los muslos, piernas y las nalgas, o cualquier otra área en la que aparece la celulitis. 
Algunos de los  grumos de la crema con café se caerá; esto no es problema. El masaje sobre la piel no sólo ayuda a minimizar la celulitis, pero también es un gran exfoliante, para el desprendimiento de las células muertas de la piel y secos.

4. Envuelva el área de las piernas , muslos y gluteos que tienen la celulitis  con tiras de algas o una envoltura de plástico, que cubran el área tanto como sea posible. 
Mientras que una envoltura de plástico hace el truco en lo que contiene el café molido, lo que permite la cafeína se absorbe y romper la celulitis, las algas contienen elementos naturales que mejoran la elasticidad de la piel, y se dice que en realidad absorber la grasa. 
Su tienda local de alimentos saludables debe llevar envoltura de algas o ser capaz de darle una recomendación en donde se puede encontrar.

5. La crema casera para la celulitis que usted preparó en casa, dejar actuar durante cinco a diez minutos. Quite la envoltura de algas o de plástico y enjuagar los posos de café que quedan. 

Repita una o dos veces por semana para los resultados máximos. 
Utilizalo 1 vez a la semana si tienes pocas celulitis o si tienes muchos hoyuelos de celulitis 3 veces a la semana o si tienes el intermedio 2 veces a la semana estará bien.

Ahora con esta crema casera exfoliante puedes darte un masaje en la ducha que se realiza de desde la zona de los tobillos hacia arriba. Usa este tratamiento y verás los resultados. 

Con un eficaz tratamiento para la celulitis podrás usar la ropa que desees sin preocuparte por las personas que te vean. Por eso te recomiendo  AQUI EN ESTE ENLACE que leas "Celulitis Nunca Más" de la experta Mercedes Vila con Tratamientos Caseros para la Celulitis en la zona inferior de tu cuerpo.

A través de este sencillo método lograrás deshacerte de la fea celulitis de manera natural y totalmente segura. Con pequeños y simples cambios de hábito y algunos tratamientos caseros específicos para la celulitis lograrás resultados increíbles en tu cuerpo.

Solo HAZ CLIC AQUÍ para atacar a la celulitis desde todos los frentes y lucir la ropa que desees sin tener que esconder nada! Elige siempre lo mejor porque tú lo mereces… ;-)

Otras personas están leyendo: