Tratamientos Anticeluliticos: las Cremas AntiCelulitis funcionan realmente?

Tratamientos-Anticeluliticos-Cremas-AntiCelulitis-funcionan

Los diferentes Tratamientos Anticelulíticos funcionan realmente con las Cremas AntiCelulitis ?


Abre sólo de la revista de cualquier mujer y encontrará anuncios de cremas anti-celulitis que prometen reducir la esponjosa, hoyuelos, requesón de aspecto de la piel que causa angustia a tantas mujeres.

Los productos que promocionan la cafeína, el retinol y el antioxidante DMAE como los ingredientes especiales que ayudan a reducir la apariencia de la celulitis, que primero las superficies sobre las caderas, los muslos y las nalgas de millones de mujeres durante la adolescencia. 

Aunque el exceso de peso y la falta de ejercicio pueden contribuir al problema, incluso las mujeres delgadas lidiar con ella.

De acuerdo con un estudio realizado por Neutrogena, el 70 por ciento de las mujeres tienen celulitis. Más mujeres tenerlo que los hombres, porque las mujeres tienen la piel más delgada, por lo que muestra con mayor claridad.

Tratamientos contra la celulitis funcionan ?



Con los años, Vivian Carlson ha hecho todo lo posible para mantenerse en forma: ella corre, va al gimnasio y come sanamente, pero no ha tenido suerte en deshacerse de su celulitis. En un momento dado, incluso se tomó un destructor de polvo al interior de su muslo, con la esperanza de aspirar la piel dimply distancia.

"Me enteré de los tratamientos que dan en los balnearios - esto no era tan diferente", dijo Carlson. "Se trata de succión y masaje. ¿Por qué gastar el dinero en los tratamientos de spa? Pensé que estaba en algo."

Pero lo único que consiguió por sus esfuerzos fue un poco de piel roja. Así Carlson evita usar vestidos o faldas y lleva un traje de baño falda de la playa.

Ella no está sola, y por eso el interés en las cremas anti-celulitis es tan fuerte.

Linda Wells, editora en jefe de la revista Allure, dice que los nuevos productos pretenden ayudar con la apariencia de la celulitis, y no dicen que pueden desterrar por completo

"Ninguna crema se librará de la celulitis", dijo Wells. "Y que en realidad no dicen que lo hacen. Lo que dicen es 'ayudar a la aparición de la celulitis.'"

La cafeína se encuentra en casi todos los productos de reducción de la celulitis que muestra un beneficio, ya que ayuda al flujo sanguíneo a la piel y funciona como un diurético, dijo Wells, quien agregó que le enjuaga.

"En la eliminación de la humedad de la piel, las empresas de TI, aunque sea temporalmente," dijo Wells.

Retinol se supone que funciona por ser capaz de penetrar en la piel, exfoliar, y aumentar la producción de colágeno, lo que hace que la piel más gruesa y oculta la formación de hoyuelos de grasa. Pero la pregunta es cuánto se necesita en los productos para lograr los efectos, porque el exceso puede secar la piel y hacer que enrojecer y la cáscara, dijo Wells.

Otras cremas cuentan con el dimetilaminoetanol ingrediente o DMAE, un antioxidante derivado del pescado que cuando se combina con los aminoácidos supuestamente estimula los músculos se contraigan y se vuelven más firmes.

Hay pruebas científicas

Pero los médicos dijeron ABCNEWS.com no hay ninguna prueba científica de que la celulitis cremas son eficaces para deshacerse de la celulitis o la reducción de su apariencia.

Las mujeres que creen que pueden eliminar la celulitis a través de cremas, o incluso la pérdida de peso, es probable que se decepcione, dijo el Dr. Garry S. Brody, profesor de cirugía plástica en la Universidad del Sur de California.

"La llamada celulitis es el contorno característica natural anatómica de los muslos y las nalgas de muchas mujeres", dijo Brody. "Es sin relación con la ganancia o pérdida de peso. No hay absolutamente ninguna solución quirúrgica o médica para disgusto de las mujeres de este aspecto, salvo para el auto-engaño psicológico de querer creer los anuncios."

La celulitis es la norma

Dr. Lisa M. Donofrio, profesor asistente de dermatología en la Escuela de Medicina de la Universidad de Yale, y la Escuela de Medicina de la Universidad de Tulane, coincidieron en que no hay ninguna prueba científica de que las cremas funcionan, y no hay manera concreta para medir la celulitis, tampoco. Ella le dice a sus pacientes que la celulitis es normal, y es probable que el producto de la genética y las hormonas.

"La celulitis es un patrón de almacenamiento de la grasa superficial," dijo Donofrio. "En vez de grasa que se almacena de forma difusa se almacena en pequeñas bolsas separadas por hebras fibrosas llamados septos."

Al contrario de lo que los pacientes han oído o leído, la celulitis no es el resultado de toxinas, la mala circulación o linfáticos obstruidos, dijo. De hecho, un estudio que comparó la grasa de la celulitis a otras grasas no encontró diferencias bioquímicas. Si los pacientes realmente quieren probar algo para deshacerse de la celulitis - más allá de la dieta y el ejercicio - pueden probar las cremas, pero ella sugiere comprar la variedad de bajo costo, y dándole ocho semanas para trabajar.

Un médico dijo que ha escuchado anécdotas de sus pacientes que las cremas ayudan a eliminar la apariencia de la celulitis, pero no hay ninguna prueba médica que lo respalde.

"Nunca he leído un artículo de investigación convincente que explica cómo anti-celulitis cremas trabajo", dijo el doctor Ronald M. Shelton del Centro de Estética de Nueva York. "Sabemos que no crean efectos de larga duración. El tratamiento tópico debe continuar para mantener los resultados."

En teoría, al menos, ingredientes de la crema como metilxantina - la cafeína es una forma de ella - son sustancias químicas que reducen la retención de líquidos, lo cual puede hacer que la celulitis peor. Pero hay una falta de datos médicos que muestran que los productos se pueden absorber bien en la grasa a través de la superficie de la piel, dijo Shelton.

Llegar a las células de grasa

Donofrio dijo que ha habido algunos pequeños ensayos por las empresas de cosméticos o médicos que están "probando" a sus propios productos, pero se cuestiona cómo se mide la celulitis.

Un 1999 estudio publicado mostró ninguna mejora en la celulitis de 56 mujeres que habían intentado una máquina de tejido amasado o crema aminofilina, uno de los ingredientes de las cremas anti-celulitis actuales.

"El principal problema es doble: ¿Estos ingredientes tienen ningún mérito cuando se aplica tópicamente, y en qué concentración?" Dijo Donofrio. Es "bastante absurdo" pensar que un agente tópico podría conseguir a través de múltiples capas de la piel y en la grasa, pero incluso si eso fuera posible, nadie ha estudiado en qué concentración sería posible, dijo.

También hay medios estandarizados de medición de la celulitis, por lo que es difícil evaluar si la mejora se ha producido en efecto, dijo. Tanto la cafeína como aminofilina, ingredientes que se encuentran en las cremas, productos químicos causan deshidratación.

Se postula que tal vez muestran beneficio cambiando el contenido de agua de la piel que cubre la grasa, y cambiar la apariencia de que la piel. Pero sólo Retin-A, que está disponible con receta médica y que se conoce genéricamente como tretinoína, se ha demostrado que hacer eso.

"Retin-A se espesa la capa de células de la piel hacia arriba - esto ha sido demostrado científicamente", dijo Donofrio. "Si la piel sobre la celulitis es más gruesa, la celulitis no 'bulto' fuera tanto. Digamos que usted tiene un edredón que es abultada. Se verá mucho más nódulos con una cubierta delgada de algodón que lo hará con una gruesa lona cubierta para camuflar la misma. "

La alternativa de Retin-A es un metabolito de la tretinoína llamada retinol, pero la concentración como la que puede espesar la piel para mejorar la celulitis - si se puede en absoluto - es desconocido, ella dijo.

Tal vez la solución es simplemente aceptando la celulitis, dice Donofrio.

"Me gusta pensar que en un universo paralelo, en alguna parte, el patrón de distribución de bultos de grasa fue recogido por la sociedad a ser la hermosa mía, y todos los que tienen el patrón suave fueron etiquetados como aburrido", dijo.